Menu Big Bang! News
Policiales todo vale

Ni a los muertos respetan: asalto a mano armada en un velorio

Fue en Maquinista Savio, Escobar. Mientras una familia despedía a uno de sus miembros, cinco hombres armados la desvalijaron y huyeron. Tras una persecución, fueron detenidos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La situación, por insólita, no deja de ser otro grave hecho de inseguridadCinco hombres ingresaron armados a una sala velatoria en la ciudad bonaerense de Escobar en la madrugada de hoy y asaltaron a toda una familia que, acongojada,velaba a uno de sus integrantes, según informaron fuentes policiales.

Asaltaron a todos los deudos.

De la tristeza y el dolor al miedo y la indignación e impotencia, un abanico de emociones fue lo que vivió esa familia. El ataque se produjo a las 5 en la Sociedad de Fomento ubicada en la calle 9 de Julio y Don Bosco, en la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar.

Los cinco delincuentes armados irrumpieron en el velorio, robaron las pertenencias de todos los asistentes y un automóvil marca Subaru, con el que escaparon del lugar. 

Ingresaron 5 hombres armados que luego fueron detenidos.

Las víctimas alertaron al 911 y rápidamente se dispuso un operativo cerrojo que permitió, tras una persecución, detener a los asaltantes en Tigre. En el caso interviene la comisaría de Maquinista Savio y la Fiscalía descentralizada de Escobar.