Menu Big Bang! News
Policiales En Palermo

No se salva ni el teatro: roban y chocan el auto de "Casa Fantasma"

El productor de la obra “Casa Fantasma”, que protagonizan Emilio Disi, Peter Alfonso y Luciana Salazar, sufrió el robo de su auto anoche. Tras escapar, el delincuente chocó a las pocas cuadras y fue detenido. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Le robaron el auto a uno de los productores de la obra teatral Casa Fantasma, protagonizada por Emilio Disi, Peter Alfonso y Luciana Salazar. Según informó la Policía Federal, por el episodio hay un hombre detenido. Ocurrió anoche y fue descubierto tras un choque en el barrio porteño de Palermo. 

Mauro Dana Alice, uno de los productores de la obra que se encuentra en cartel en el Teatro Astros, fue víctima de un robo a su vehículo anoche, en barrio porteño de Palermo. El auto tenía un ploteo con el nombre de la obra Casa Fantasma. “El ladrón fue muy osado o muy torpe. No hubiese llegado muy lejos con esa imagen de la obra”, dijo una fuente policial.

Minutos después del robo, el automovil del productor teatral fue chocado por el propio ladrón, identificado como Gabriel Wildemer, de 24 años, a pocas cuadras, también en el barrio de Palermo, en Niceto Vega y Serrano.