Menu Big Bang! News
Policiales En Villa Luro

Noche de locura en Capital: secuestro, tiroteo y choque

Cuatro delincuentes tomaron como rehén a un hombre: fue rescatado por la Policía después de una persecución y un tiroteo por las calles de la Ciudad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“No hubo muertos de milagro”. Esa reflexión, que salió de la boca de un comisario, refleja con claridad lo que se vivió anoche en las calles de Villa Luro, donde cuatro personas, entre ellas un menor, secuestraron a un hombre y lo tomaron como rehén. La Policía Federal persiguió a los delincuentes y hubo un tiroteo: fueron 40 balas. Hubo dos heridos y dos detenidos.

“Al parecer querían recorrer los cajeros con la víctima”, dijo una fuente policial a BigBang.

Los efectivos de la comisaría 44° en el lugar de los hechos. Foto: @Gasrmx

Los ladrones andaban en un  Peugeot 307 que habían robado para cometer delitos. A la víctima lo tomaron como rehén en la calle. Durante la persecución chocaron con un BMW que estaba estacionado en Lope de Vega y Morón. Al final, el rehén fue liberado en medio de un intenso tiroteo.

En el operativo participaron unos 15 policías de la Federal. Foto: @Gasrmx
Los detenidos tenían antecedentes por robo a mano armada. Foto: @Gasrmx.

Los dos delincuentes heridos fueron trasladados al Hospital Vélez Sarsfield, donde quedaron internados fuera de peligro. Los otros dos ladrones quedaron detenidos por privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad y abuso de armas.