Menu Big Bang! News
Nordelta: roban tres casas mientras los dueños estaban en una fiesta

Policiales

Nordelta: roban tres casas mientras los dueños estaban en una fiesta

Según las primeras versiones, los delincuentes ingresaron al predio a nado. Se llevaron 2 mil dólares, 200 euros y objetos personales. Se revisa casa por casa para evaluar si existen más víctimas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un vecino de Nordelta denunció un robo en su casa en el barrio de Los Sauces. El hecho sucedió durante la madrugada mientras la familia estaba en una fiesta. Los malvivientes violentaron la caja de seguridad y se llevaron dos mil dólares, 200 euros y objetos personales. Luego se corroboraron otras viviendas afectadas y se descubrió que hubo hurtos en otras dos propiedades . 

Nordelta tiene un sofisticado sistema de seguridad. 

Las primeras versiones sobre lo sucedido aseguran que los delincuentes podrían haber ingresado al predio a nado. Se sospecha que el grupo de delincuentes habrían ingresado al predio por uno de sus lagos y luego ingresaron a la vivienda. Pero para determinar cómo fue el hecho y sumar más pruebas, la policía realiza un control casa por casa. 

El barrio cerrado Los Sauces tuvo otros episodios de inseguridad. 

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el robo se originó mediante modalidad del “escruche”, que cosiste en la rotura de una ventana de la casa, en este caso fue la del vestidor. Lo que ahora se investiga si se trató de un robo que proviene desde el interior del predio realizado por una persona del lugar o si entraron por algún sector del parque.

En la vivienda trabajan los peritos de la Policía de Tigre con intervención en la zona junto a la seguridad del barrio para detectar la modalidad del robo.