Menu Big Bang! News
Policiales EN MAR DEL PLATA

Onanismo de uniforme: detuvieron a un policía por masturbarse en público

El agente, que integra la Policía Científica, fue aprehendido cuando intentaba escapar en su camioneta. Los vecinos lo persiguieron con piedras y trataron de lincharlo. Se le inició una causa por “exhibiciones obscenas”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un policía que se masturbaba en Mar del Plata delante de un grupo de personas, entre los que había menores de edad, fue detenido cuando los vecinos intentaban lincharlo.

Policía de Mar del Plata fue detenido por masturbarse en público. 

El hecho ocurrió poco después del mediodía en Lebensohn al 5100, en el sur de la ciudad, cuando el agente, integrante de la Policía Científica, comenzó a masturbarse delante de un grupo de personas.

El exhibicionista se identificó como agente de la Policía Científica.

Indignados, los testigos reaccionaron ante la situación y comenzaron a increparlo, pero el policía, cuyo nombre no trascendió, se subió a una camioneta Chevrolet Zafira de color azul.

El policía intentó escapar en una camioneta Chevrolet Zafira de color azul.

La gente lo persiguió y arrojó piedras contra los vidrios del automóvil, destruyéndole las ventanillas laterales y la luneta trasera.

Cuando la policía llegó, el hombre se identificó como integrante de la Policía Científica en funciones en Mar del Plata, siendo trasladado hasta la dependencia policial, donde se le inició una causa por exhibiciones obscenas.