Menu Big Bang! News
Policiales Operativo exitoso

Operativo en Fuerte Apache: cae una banda de secuestradores

Siete personas fueron detenidas en Ciudadela luego de un fuerte operativo policial. Los individuos integraban una importante banda que se dedicaba a secuestros extorsivos. Además vendían droga y tenían armas ilegales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Operativo en Fuerte Apache. Siete personas fueron detenidas el domingo por la tarde en el complejo de viviendas de la localidad bonaerense de Ciudadela. Los individuos están acusados de integrar una banda dedicada a perpetrar secuestros extorsivos y vender droga. En el allanamiento, la Policía secuestró automóviles, celulares, armas y 17 kilos de marihuana.

La Policía detuvo un grupo de secuestradores en Ciudadela.

Las detenciones se lograron tras una serie de doce allanamientos ordenados por el juez federal 2 de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez, en el marco de una investigación de al menos dos secuestros: el de un abogado y el de un adolescente. Los procedimientos lograron desbaratar ela banda delictiva vinculada a "secuestros extorsivos, venta de droga y tenencia de armas de fuego".

El grupo de secuestradores

Los efectivos detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres. Están acusadas de integrar la organización delictiva que funcionaba en el interior del complejo habitacional conocido como "Fuerte Apache" de la localidad de Ciudadela. En el allanamiento, la Policía incautó 22 teléfonos celulares, 17 kilos de marihuana y una pistola calibre 40 que utilizaban en los secuestros y la venta de drogas. 

Las siete personas quedaron detenidas en el acto.

En la causa interviene el juez federal Rodríguez, del Departamento Judicial de Morón.