Menu Big Bang! News
Policiales Podría ser un ajuste de cuentas

Oscuro triple crimen a sangre fría en las calles de González Catán

Las primeras versiones indicarían que las víctimas tienen nacionalidad paraguaya. Dos de ellos fueron asesinadas en la vía pública, mientras que la tercera en una casa. Se investiga el móvil del asesinato.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la madrugada de hoy, los vecinos del cruce de calles Donizetti y Tarija, en la localidad de González Catán, se despertaron con el sonido de una seguidilla de disparos. Sin conocerse demasiados detalles, fuentes policiales confirmaron que tres hombres fueron asesinados a balazos. Según trascendió, las víctimas serían primos y tendrían antecedentes por cometer robos y estar vinculados al narcotráfico.

Los peritos trabajan para determinar el móvil del triple asesinato.

Si bien no se difundieron sus identidades, se conoció que tienen nacionalidad paraguaya. Dos de ellos fueron asesinadas en la vía pública, mientras que el tercero murió en una casa. El personal policial trabaja en la escena del crimen para determinar lo que sucedíó. Para ello, interviene la comisaría tercera de Villa Dorrego.

Los testigos aseguraron que luego de escuchar los disparos visualizaron los cuerpos sin vida en la calle y solicitaron la presencia policial. El tercer hombre asesinado fue encontrado sin vida en una casa.

Los investigadores desconocen el móvil del triple crimen y por el momento no hay ninguna hipótesis establecida pese a que se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionadas al narcotráfico.