Menu Big Bang! News
Policiales Flores

Padres escracharon la casa de un docente acusado de abuso

El auxiliar, de 21 años, está acusado de haber abusado de chicos de primer y segundo grado de la escuela donde trabaja. Los padres fueron a la casa a pedir explicaciones. Como no estaba se la agarraron con el padre. Hubo incidentes e intervino la policía. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un grupo de padres escrachó ayer a la noche la casa de un docente acusado de abusar al menos de 7 chicos en el colegio Nuestra Señora de Los Remedios del barrio porteño de Flores, sin que se registraran heridos. El hecho se produjo frente de la vivienda, ubicada en la calle Portela al 1000, según informa Télam.


La casa pertenece a un auxiliar de educación física, de 21 años, investigado por la justicia por el abuso de al menos 7 chicos de primer y segundo grado. La causa se inició por “manifestaciones diversas de un chico que no quería ir más a la escuela, que hablaba de un monstruo, y llevado a la psicóloga dice que es un tema de abuso”, manifestó el abogado Patricio García, representante legal de los padres. El letrado indicó que el acusado, egresado de la propia institución educativa donde ejercía la docencia, está en libertad.

Los padres fueron a la casa del auxiliar y, como no se encontraba, se la agarraron con el padre. Le tiraron piedras y basura e incluso hubo golpes e insultos. Tuvo que intervenir personal de la comisaría 40.