Menu Big Bang! News
Policiales Rosario feroz

Pelea letal en Rosario: acuchilló a su hermano mayor y huyó

Un adolescente de 15 años habría apuñalado a su hermano de 23, después de una discusión ocasionándole la muerte. El adolescente fue entregado a su madre porque es menor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada presuntamente por su hermano de 15, durante una discusión que mantuvieron en una casa del sur de Rosario. Según fuentes policiales, el chico fue detenido tras el crimen a pocas cuadras, pero por ser menor de edad fue entregado a su madre.

La víctima, identificada como Lautaro Ávila, mantuvo una discusión con su hermano adolescente en una casa de Lirio al 700, en el barrio Las Flores, zona sur de Rosario. Según informó el diario La Capital, el chico le asestó una puñalada en el abdomen y huyó del lugar. Las autoridades lo encontraron a pocas cuadras, en la casa de otros familiares.

Fuentes de la Fiscalía interviniente dijeron que el joven llegó a ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero voceros de la policía señalaron que fue encontrado muerto en el lugar del ataque por el personal del servicio público de ambulancia.