Menu Big Bang! News
Policiales Femicidio del country

Polémico: abogado de Farré dijo que "nadie vio actos de violencia"

Adrián Tenca niega las denuncias que señalan al empresario como un hombre violento que maltrataba a su mujer. Por qué hoy es un día clave en el crimen del country de Pilar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hoy es un día clave en el caso por el crimen del country de Pilar debido a la declaración de una empleada doméstica, llamada María, que habría presenciado maltratos y discusiones entre el empresario Fernando Farré y su mujer Claudia Schaefer.

Antes de entrar en los tribunales, el abogado de Farré, Adrián Tenca, ex defensor del portero Jorge Mangeri, entre otros, habló con la prensa. “Nadie presenció durante los 18 años de matrimonio acciones violentas”, dijo.

Tenca plantea que hay que esperar a conocer la declaración de la empleada.

Asimismo afirmó que todos los que declararon hasta ahora lo hicieron por parte de la víctima y pidió esperar las declaraciones de la mucama. Por otro lado sostuvo que también declararán compañeros laborales de Farré. 

“Nadie presenció durante los 18 años de matrimonio acciones violentas.

Según la única denuncia que realizó la víctima, al momento de evidenciar la violencia de género que padecía, Farré al quedar desempleado se alteró aún más y con la crisis de pareja todo empeoró. Como si fuera poco relató un hecho violento ocurrido el 2 de agosto, el cual María habría sido testigo y por ese motivo será importante conocer qué dice sobre este suceso la empleada.

Según la víctima, Farré se volvió más violento cuando quedó desempleado y ella le planteo el divorcio.

Sobre la estrategia de defensa, Tenca dijo a la prensa que si la declaración de la mucama confirma las agresiones previas no anula la hipótesis de emoción violenta, una de las estrategias que maneja para con su defendido. “Lo que se determina es que le pasó por la cabeza al momento del hecho, no tiene que ver si la maltrató antes que no haya tenido emoción violenta”, remarcó.

Al respecto, resaltó que “el tema de la premeditación está descartado” y señaló que la pareja “estaba llevando el divorcio en términos bastante normales”. Mirá el video.