Menu Big Bang! News
Policiales cybertácticas

Policía armó un perfil falso de Facebook, citó y atrapó a un violador

El individuo estaba prófugo desde 2008 cuando robó, golpeó y violó a una jóven en el distrito bonaerense de Maquinista Savio. La policí fraguó un perfil femenino sugestivo, el hombre "entró" y así lograron atraparlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre que estaba prófugo de la justicia en una causa que lo investiga por violación fue detenido por la policía bonaerense tras un operativo-engaño a través de una cita falsa armada por los agentes desde la red social Facebook.

La policía lo citó con un perfil femenino.

La detención fue lograda con un operativo encubierto que lo instaba a encontrarse con una mujer en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, partido de Escobar. Personal de la comisaría lo citó desde un falso perfil de mujer armado en la red en un sitio ubicado en ruta 26 y calle El Jilguero. 


El viloador se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2008 después de haber robado y violado a una joven de 20 años en la localidad de Loma Verde, dijeron fuentes de la investigación.

La joven denunciante había sido abordada en la calle por el delincuente sexual que la amenazó con un arma para robarle el teléfono celular, luego la golpeó y la llevó a una vivienda donde la violó.

Los investigadores comenzaron una investigación que permitió establecer que el abusador se había radicado por un tiempo en Misiones, pero que había regresado a la provincia de Buenos Aires.