Menu Big Bang! News
Policiales Insólito

Poliladron en Mendoza: un policía fue asaltado por otro agente

Un policía de Mendoza y su novia estaban dentro de su auto, cuando se acercaron dos personas, rompieron el vidrio e intentaron robar sus pertenencias. Tras una serie de averiguaciones de la policía, se llegó a la conclusión de que el robo estaba perpetrado por un efectivo y su pareja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un auxiliar de la Policía identificado como Fabricio Damián Sosa González, de 23 años, y su novia, Eugenia Yanet Ceballos, de la misma edad fueron protagonistas de un hecho sorprendente en la provincia de Mendoza.

Un policía y su pareja fueron protagonistas de un hecho insólito.

El domingo por la tarde, el policía y su pareja se encontraban dentro de su auto Chevrolet Corsa, en la localidad de La Paz, cuando dos personas con la cara cubierta se acercaron y rompieron el vidrio de la puerta del conductor para robarles.

Amenazándolos con un arma de fuego, obligaron a Sosa y a Ceballos a entregarles los teléfonos celulares, las billeteras, el estéreo del auto y la credencial policial. Luego de perpetrar el robo, se dieron a la fuga.

Fabricio logró identificar que los ladrones huyeron en un Peugeot 206 color gris. Luego de una serie de averiguaciones de la Policía, se determinó que ese vehículo era propiedad de un efectivo de la fuerza provincial.

Los ladrones huyeron en un Peugeot 206 color gris.

Los efectivos a cargo de la investigación llegaron hasta una vivienda de la ruta 50, a 250 metros de la calle 25 de Mayo, de La Paz, donde encontraron armas, tres teléfonos celulares y una campera, entre otros elementos.

Los ladrones fueron detenidos.

Los ladrones fueron identificados como Renzo Flores (auxiliar de la policía), de 23 años y su pareja, Yamila Sosa, de 42 años. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Oficina Fiscal de La Paz.