Menu Big Bang! News
Policiales El drama de Faustina

Procesaron a la mujer sospechada de abandonar a una beba

Fue después de que la madre de la mujer pidiera hacerse cargo de la menor. La agente de la Policía Bonaerense está acusada de “abandono de persona”. Su acompañante será liberado a la brevedad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gabriela Fernández, acusada de abandonar a su supuesta hija Faustina en una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos, continúa detenida por la orden del juez de instrucción de la causa, Hernán López.

Además se ordenó su procesamiento como presunta autora del delito de "abandono agravado de persona", a pesar de que aún resta saber los resultados del ADN.

La beba de cuatro días fue bautizada Faustina por los enfermeros.

Por otra parte, López dictaminó "la falta de mérito" para la pareja de la agente bonaerense, Marcos Arjona. El hombre de 28 años será liberado en las próximas horas, según informaron las fuentes judiciales del caso.

Durante el día de hoy, la madre de Gabriela Fernández, se presentó esta tarde en el hospital Santojanni y reclamó la tenencia de su supuesta nieta y aseguró que no es la primera vez que su hija niega un embarazo.

Mientras se esperan los resultados de ADN, el Santojanni confirmó en un parte médico que la beba continúa con "una evolución excelente", un peso normal y parámetros estables.