Menu Big Bang! News
Policiales Tiroteo

Quiso atacar a dos motochorros y mató a un cerrajero

Sucedió en el Microcentro. Según fuentes policiales, el letrado fue sorprendido por dos motochorros y comenzó a disparar. Primero se creyó que había matado a uno de los delincuentes pero se conoció que se trató de un inocente. Ambos motochorros están prófugos.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un abogado mató esta mañana de un tiro a un hombre en medio de un tiroteo. Según se conoció dos motochorros habían intentado robarle un maletín con documentación cuando caminaba por el microcentro porteño.

El hecho ocurrió en San Martín y Tucumán, en pleno Microcentro porteño. Los comerciantes aseguran que escucharon cinco disparos. 

Según fuentes policiales, el letrado caminaba con su bolso, donde llevaba importante documentación, cuando dos motochorros le arrebataron sus pertenencias. De inmediato, sacó un arma y comenzó a disparar. Hirió a un hombre inocente que a los pocos minutos falleció. Los delincuentes huyeron con el maletín y están prófugos.

Pese a que primero se creyó que se trataba de uno de los delincuentes, los vecinos lo reconocieron y aseguraron que se trataba un cerrajero de la zona.

Los comerciantes, transeúntes y empleados sufrieron el temor al escuchar los disparos.

En comunicación con Ciudad Gotik, en radio La Red, el director del SAME, Alberto Crescenti, explicó que a las 9:22 recibieron un llamado al 911, alertando que había una persona herida de bala. A las 9:26  llegó la ambulancia e intentó salvarlo, pero el hombre, de aproximadamente 55 años, falleció.

Una de las testigos, desde su cuenta de Twitter @caperucita73 compartió imágenes de los hechos y dialogó con BigBang sobre lo sucedido:

"Cuando lo vi tirado, no pensé que era un policía, estaba vestido de negro pero no vi ninguna insignia", contó la usuaria que trabaja a la vuelta y que al escuchar los disparos se acercó a ver lo que sucedía.

El abogado fue detenido y permanecerá en esa condición hasta que se esclarezca cómo fueron los hechos.

El tiroteo sucedió sobre la calle San Martín.

"No te puedo decir si era un delincuente, pero la gente señalaba a alguien que iba con un arma supuestamente
ahora hace 3 segundos", relató a este portal @caperucita73.

Los tuits de Caperucita Roja relatando el lo que sucedió.

Los peritos trabajan en el lugar para analizar la escena del robo y se espera la llegada de Policía Forense para que retiren el cuerpo. Se recomienda no circular por la zona, ya que está cortado el tránsito y hay móviles policiales y una ambulancia estacionada en el lugar.