Menu Big Bang! News
Policiales Indagatorias

Reconocieron a los supuestos agresores de Chano de Tan Biónica

Luego del choque y el escándalo que protagonizó el cantante, su abogado asegura que la fiscalía ya solicitó las declaraciones indagatorias a cuatro personas que lo habrían agredido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del escandaloso choque que protagonizó el cantante de Tan Biónica, que terminó con una golpiza por parte de un grupo de vecinos del barrio de Belgrano, se avanzó con la investigación y se pudo reconocer a varios de esos agresores, que además le habrían usurpado pertenencias.

Esta es la camioneta que manejaba Chano la noche del accidente.

“Se hizo un trabajo conjunto con la fiscalía de Campagnoli y la Comuna número 12 de la policía Metropolitana y se pudo visualizar, a través de un vídeo, a las personas que agredieron a Chano”, dijo su abogado Gabriel Iezzi.

A más de un mes del accidente, el abogado declaró: “Se hicieron dos allanamientos en distintas casas del lugar donde se produjo la violenta agresión y coincidieron en aspecto cuatro personas que se ven en el video”.

Se trata de “dos mujeres y dos hombres” a quienes la fiscalía ya imputo por el delito de “lesiones graves y robo”, declaró la querella. Las indagatorias a las cuatro personas acusadas se realizarán el 14 y el 15 de octubre.

Una de las primeras imágenes después del incidente.

Mientras tanto, la investigación prosigue para dar con el resto de las personas que participaron en el hecho y con los objetos robados.

Chano Moreno Charpentier sigue recuperándose y ya retomo su rutina diaria a la espera de sus conciertos reprogramados en el Luna Park para el 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.