Menu Big Bang! News
Policiales Tigre

Roban $ 750 mil en 30 segundos sin disparar un solo tiro

Fue cuando empleados bancarios sacaban el dinero de los cajeros. Rompieron la puerta de un mazazo y se llevaron la recaudación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una banda de delincuentes robó en treinta segundos unos 750 mil pesos de una sucursal bancaria situada en la ciudad bonaerense de Tigre, sin disparar un solo tiro.

Fuentes policiales y bancarias dijeron a DyN que el atraco, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió a las 16 del miércoles pasado en la sede del Banco Industrial ubicada en la avenida Cazón 253, en una zona de ferreterías industriales.

Dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego largas bajaron de un automóvil Mercedes Benz gris oscuro, mientras que uno quedó en el vehículo y otros dos también descendieron del vehículo para comenzar a hacer de "campana".

 

 

Los dos asaltantes encapuchados, de inmediato, destruyeron de un mazazo el vidrio de la sucursal bancaria y sorprendieron a personal de la entidad que se disponía a tomar dinero de cajeros automáticos.

Los ladrones, acto seguido, se apoderaron de tres cartuchos, con una cantidad de dinero estimada en unos 750 mil pesos, y subieron raudamente al Mercedes Benz.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.4327231,-58.5685487,3a,75y,47.63h,84.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPCh5DHeakWPcsKb66gDckw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Los dos cómplices que hacían de "campana" también ascendieron al vehículo de alta gama y se vio que uno de los ladrones enarboló un arma larga presuntamente para intimidar a eventuales testigos o transeúntes que pudieran dar aviso a la policía.

Pero, además, la huida se demoró unos segundos, ya que, según se observó en las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por canales de TV, uno de los delincuentes se detuvo a levantar un elemento que se le cayó antes de subir al auto.

Los ladrones frente al banco Industrial de Tigre
Los ladrones frente al banco Industrial de Tigre

El Mercedes fue encontrado por la Policía a unas 15 cuadras del lugar, donde se investiga si lo abandonaron para continuar el escape en otro automóvil.