Menu Big Bang! News
Policiales Rosario

Rosario: Atropelló a un motociclista y arrastró el cuerpo 10 kilómetros

El conductor afirmó que pensó que había chocado contra “una rama o un tronco” en medio de un temporal, y que por eso siguió su marcha. Cuando se detuvo halló el cuerpo atorado en su vehículo y llamó a la policía y a una ambulancia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre de 50 años atropelló anoche a un motociclista en una de las rutas de acceso a Rosario, provincia de Santa Fe, y lo llevó enganchado más de 10 kilómetros en el paragolpes, presuntamente sin advertirlo y en medio de una fuerte tormenta, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente vial se produjo alrededor de las 21.30, en la intersección de las rutas provinciales 18 y A012, a unos 5 kilómetros al sur de Rosario, y el conductor advirtió que arrastraba a su víctima al llegar a esta ciudad, dijeron voceros del caso a la agencia Telam.

Explicaron que fue el propio conductor del vehículo, un Peugeot 206, quien llamó a la Policía y a una ambulancia al detenerse y encontrar el cuerpo de la víctima.

Según les dijo a los policías que lo entrevistaron, al cruzar la A012 por la ruta 18 sintió un golpe en el vehículo, pero “creyó que era una rama o un tronco, por el temporal”, señalaron fuentes de la investigación. El hombre de 50 años identificado como José Luis G., continuó su marcha hasta detenerse, ante la persistencia del ruido, en Arijón y Vera Mujica, a 10 kilómetros del lugar donde creyó haber golpeado a una rama o un tronco.

Lugar donde el motociclista fue atropellado.

 


“Según contó, ahí se dio cuenta que llevaba un cuerpo enganchado al auto”, ampliaron las fuentes.

Los policías regresaron al lugar donde el automovilista había señalado que escuchó el ruido contra su auto, y encontraron una motocicleta chocada que sería de la víctima.

El hombre arrastrado por el Peugeot 206 fue identificado por la policía como Víctor Hugo Leiva (40), domiciliado en la zona sur de Rosario.

Lugar donde el motociclista fue encontrado.
 

El juez de la unidad de Homicidios Culposos, Walter Jure, ordenó demorar al conductor del automóvil y que se le practiquen análisis de alcoholemia, mientras investiga la veracidad de su versión ante la Policía, dijeron las fuentes.