Menu Big Bang! News
Policiales Inseguridad

Rosario: vecinos atrapan a un ladrón y lo dejan desnudo

En el centro de la ciudad santafesina, un motochorro le robó el celular a una mujer, pero cuando intentaba escapar fue atrapado por los testigos. Lo inmovilizaron y le sacaron la ropa mientras esperaban que llegara la policía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue en la esquina de Santiago y La Rioja, en Rosario, Santa Fe: un motochorro le robó el celular a una mujer, pero su escape fue frustrado por un grupo de transeúntes testigos del delito. Cuando lograron detenerlo lo inmovilizaron y, mientras esperaban a la policía, le sacaron toda la ropa.

El episodio fue captado en video y se ve cómo varias personas retienen al ladrón contra el piso mientras su moto, con la que pretendía escapar, queda tirada al fondo.

La policía se lleva detenido al motochorro: los vecinos se negaron a devolverle la ropa.

En medio del forcejeo, los vecinos decidieron desvestir al motochorro y dejarlo completamente desnudo. “Me sacaron la ropa… ¡suéltenme!”, gritó el delincuente, pero lo único que obtuvo como respuesta fueron más insultos.

Los vecinos se negaron a devolver las prendas de vestir, por lo que la policía se llevó detenido al ladrón desnudo y esposado en medio de un maremoto de insultos.