Menu Big Bang! News
Policiales Horror

Sangrientos detalles de la arquitecta que “castró” a su amante con una tijera

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche en Córdoba. La mujer quedó detenida. El hombre permanece internado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El caso que conmociona a Córdoba. Brenda Barattini, la arquitecta de 26 años que fue detenida el sábado por la madrugada después de “castrar” a su amante con una tijera de podar, permanece detenida y será sometida a exámenes psiquiátricos y psicológicos para determinar si es imputable por la agresión.

La joven de 26 años permanece detenida.

Según los investigadores, la pareja mantenía una relación oculta y el hombre había llegado al departamento de Barattini en el barrio Nueva Córdoba para mantener un encuentro íntimo. “Creemos que el hombre se entregó a un juego sexual con los ojos tapados y que, en esas circunstancias, fue atacado”, revelaron al diario La Voz.

Le cortó el miembro a su amante con una tijera de podar.

La mujer quedó detenida y fue trasladada al Complejo Penitenciario de Bouwer, imputada por “lesiones gravísimas”. Según los oficiales, se encontraba en un profundo estado de shock. La Policía incautó la tijera en cuestión, así como también agendas, billeteras y celulares para su respectivo peritaje.

El hombre de 40 años permanece internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba. Según trascendió, su miembro no pudo ser recuperado debido a la gran pérdida de sangre posterior al ataque.