Menu Big Bang! News
Policiales Insólito

Se llevaron hasta la torta: asalto y toma de rehenes en cumpleaños

Ocurrió en una fiesta en Ciudadela, donde tres delincuentes desvalijaron a los invitados y luego se balearon con uno de ellos.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tres delincuentes ingresaron a una fiesta de cumpleaños en Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, y tomaron de rehenes a 15 personas, a quienes también les quitaron buena parte de sus pertenencias.  

Un joven participante de la fiesta persiguió a los ladrones y fue baleado por los mismos, que por estas horas son intensamente buscados por la Policía. La víctima fue identificada como Sebastián Eduardo Chimino, de 25 años.

El joven baleado por los delincuentes. 

El hecho se produjo a las 22.30 del lunes pasado, cuando los malvivientes ingresaron a una finca situada en Cabildo al 700, entre Carlos Pellegrini y Pueyrredón, a pocos metros del Acceso Oeste.

 

Según relataron los rehenes, los delincuentes les quitaron sus celulares y otros objetos de valor, al tiempo que también se apoderaron de otros elementos dentro del inmueble.

Al intentar abandonar el lugar, los tres hombres fueron perseguidos por Chimino, quien intentó impedir su fuga. Ante esta situación, los delincuentes no dudaron en dispararle al joven, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, en donde se estableció que recibió 3 impactos de bala (en el brazo izquierdo, en el estómago y en la región torácica).

El joven fue trasladado de urgencia al hospital. 

Según consignó Crónica, las autoridades policiales creen que los tres hombres podrían estar escondidos en los monoblocks del Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache.