Menu Big Bang! News
Policiales Santiago del Estero

Se negó a declarar el patovica carnicero acusado de asesino serial

Lo acusan por dos crímenes en Santiago del Estero. Cuando allanaron su casa, le encontraron una notebook y los celulares de las víctimas. Carlos “Charly” Autalán, patovica, carnicero y taxiboy, se negó a declarar ante la justicia santiagueña. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Autalán, el fisicoculturista santiagueño acusado de haber estrangulado y asfixiado a un joven y a un profesor, se negó a declarar ante la Justicia, informaron fuentes policiales. "Charly", tal como lo conocían, trabajaba como carnicero y además como taxi boy, y fue detenido por los homicidios del docente José Domingo Di Pietro (52) y del joven Sebastián Acosta (25). 

Tras ingresar a Tribunales, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el acusado se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de IV Nominación, Miguel Ángel Moreno.

El carnicero patovica también trabajaba como taxi boy y está acusado de dos crímenes. 

La abogada de Autalán, Silvia Sandoval, reveló que su cliente sabe las condiciones en las que se encuentra. Cuando allanaron su domicilio le encontraron celulares y notebooks de las víctimas. En uno de los teléfonos, que pertenecía al profesor Di Pietro, había fotos del cadáver. "El acusado conoce que en el caso de que se lo declare culpable por el doble crimen, la condena será de prisión perpetua, aunque aún debemos trabajar sobre las estrategias para lograr el cambio de calificativa", precisó.

Cuando lo detuvieron le encontraron los celulares de las víctimas y una notebook . 

Charly, en su cuenta de Facebook se manifiesta como un furioso opositor al Gobierno, y también como homofóbico. Amante de las selfies, ha sabido posar semidesnudo para la cámara. Fan del programa MasterChef, se jacta de ser un eximio cocinero de carne al horno.