Menu Big Bang! News
Policiales Inseguridad

Secuestran a dos familias en un country y los liberan tras pagar U$S 50.000

Ocurrió el domingo último a la noche, cuando varios delincuentes secuestraron a 7 personas. Se las llevaron a un villa y los liberaron después del pago de un rescate, en el partido de Ezeiza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tres delincuentes armados asaltaron una vivienda de un country de la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, donde secuestraron a siete personas, entre ellas tres menores de edad, a  quienes liberaron tras recibir un pago de 50 mil dólares de rescate.

El hecho se originó en la noche del domingo, cerca de las 23:00, cuando los asaltantes sorprendieron a dos familias que cenaban en una casa situada en el lote 210 del sector de chacras del CISSAB Country Club, que tiene su acceso en Blas Parera al 1300, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes, que aparentemente ingresaron al predio violentado un cerco perimetral, entraron en una casa y sorprendieron a dos parejas y tres niños que cenaban en un casa.

 

Los asaltantes, que se encontraban armados, asaltaron a las siete personas, a las que sacaron en dos automóviles y se llevaron a una villa.

Según la información difundida por el canal C5N, uno de los padre de familia, bajo amenazas de muerte para el resto de los secuestrados, fue liberado y recibió el mandato por parte de los delincuentes de conseguir un dinero de rescate.

El hombre se dirigió a la Capital Federal a la casa de su suegro, al que le dijo que necesitaba urgente el dinero, sin decirle lo que pasaba.

 

Los dos hombres lograron reunir unos 50 mil dólares y el rescate fue pagado en un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Finalmente, los tres adultos y tres niños que eran mantenidos cautivos fueron liberados en la Autopista Riccheri, en un sector cercano al Mercado Central de Buenos Aires.

El caso, en torno al cual no se habían producido detenciones, comenzó a ser investigado por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella.