Menu Big Bang! News
Policiales Bolsas ocultas

Secuestraron 2.700 kilos de marihuana escondidos en bolsas de aserrín

En total fueron 2.920 ladrillos de marihuana. Un total de 2.700 kilos. Todos ellos camuflados en bolsas de aserrín. El camión que las transportaba viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires, y fue detenido por Gendarmería en Corrientes. Marihuana de madera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gendarmería incautó 2.700 kilos de marihuana que eran trasladados ocultos en una carga de virutas de madera por un camión que circulada desde Posadas, Misiones, hacia Buenos Aires. El hallazgo se dio en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, cuando los gendarmes que realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 745 detuvieron la marcha de un camión con semiremolque.

Gendarmería incautó 2.920 ladrillos de marihuana escondidos en bolsas de aserrín. 

Cuando le pidieron la documentación, el chofer manifestó que no tenía remito de la carga. Esto alertó a los gendarmes, que intensificaron la inspección y encontraron paquetes rectangulares ocultos entre bolsas de aserrín. El camión fue trasladado de inmediato a la sede de Gendarmería para una requisa más minuciosa. En total, se decomisaron 2.920 “ladrillos” con un peso de 2.700 kilos de marihuana.