Menu Big Bang! News
Policiales Ocurrió en Corrientes

Stefanini: encontraron el auto del empresario desaparecido

Según fuentes policiales de Paso de la Patria, Corrientes, se trata de un Mini Cooper a nombre del empresario desaparecido desde octubre. La familia sostiene que “no sabe nada”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Policía de Corrientes encontró ayer abandonado en el Paso de la Patria, provincia de Corrientes, el auto de alta gama de Damián Stefanini. Las autoridades confirmaron que el Mini Cooper estaba registrado a nombre del empresario desaparecido desde octubre. 

Antonella Ognio, su mujer, quedó a cargo de la beba que tenía cuatro meses al momento de la desaparición.

Según consignó el diario local La época, el hallazgo tuvo lugar ayer por la tarde. Desde el entorno familiar del empresario aseguraron "no saber nada del tema" y dijeron que la Justicia no tiene datos concretos del paradero de Stefanini, quién fue visto por última vez el 17 de octubre del año pasado, cuando se dirigía a su empresa de San Fernando.  

La desaparición de Stefanini es investigada por jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal muerto Alberto Nisman. En los últimos días se supo que el empresario había depositado 150 mil dólares en una cuenta que el ex titular de la UFI-AMIA tenía en los Estados Unidos. 

"Todo es muy raro y sólo hay hipótesis. Dos cámaras de seguridad que pudieron filmar el momento en que desapareció Damián no funcionaron en ese momento", dijeron desde el entorno familiar, según informó C5N.  También señalaron que el financista compraba autos usados en Corrientes.

El caso

Damián Stefanini desapareció el pasado 17 de octubre cuando salió de su casa de San Fernando y se dirigió en su auto hacia su empresa. Dos días más tarde, su vehículo fue hallado en Vicente López, pero desde entonces no se informó sobre pistas firmes acerca de su paradero.