Menu Big Bang! News
Policiales Operativo en Uruguay

Surtido de drogas y tres homicidas en micros de "La 12"

Tenían pedido de captura y Gendarmería los detuvo. Se dirigían a Uruguay junto con la hinchada de Boca que esta noche enfrenta a Wanderers por la Copa Libertadores. En la requisa a micros y autos, la policía oriental también encontró  pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


Diversos tipos de drogas fueron secuestradas esta mañana por la Policía de Uruguay en vehículos que transportaban hinchas de Boca que viajaban a ver el encuentro de esta noche en Montevideo ante Wanderers.

Según informó el inspector Xavier Antonio Galnares, jefe de la Policía uruguaya a la agencia NA, los operativos de rutina fueron realizados en el Puente Internacional Libertadores General San Martín que une Gualeguaychú con Fray Bentos e indicó que "no existen hinchas detenidos".

De acuerdo a lo publicado por el diario El País, en los operativos se hallaron "pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana", algo que no fue confirmado por Galnares.

Las fuerzas de seguridad del vecino país esperan que pasen entre 20 y 30 ómnibus además de cientos de vehículos particulares. Además de este operativo en el Puente San Martín, las jefaturas de Policía de Soriano, Colonia, San José y Montevideo realizarán tareas de control similares.