Menu Big Bang! News
Policiales Tres delincuentes

Susto para Felipe Contepomi: intentaron robarle su auto

El ex jugador de los Pumas fue asaltado por delincuentes cuando conducía con su auto en San Fernando. Lo amenazaron con un arma de fuego. Luego de estar secuestrado por unas cuadras, un vecino llamó a la policía y fue liberado ileso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Felipe Contepomi, el ex capitán de la selección argentina de rugby que volvió el domingo de cubrir el mundial en Inglaterra, fue interceptado por tres delincuentes que intentaron robarle y secuestrarlo mientras conducía su auto por la localidad bonaerense de San Fernando.

El ex capitán de los Pumas fue interceptado por tres delincuentes que intentaron robarle.

Todo sucedió en la madrugada de hoy, mientras el columnista de ESPN manejaba su vehículo marca Volvo al norte del conurbano bonaerense. Según confirmaron fuentes policiales, el ex Puma estaba en la avenida Uruguay, entre las calles España y Guatemala, cuando tres ladrones interceptaron su paso. Los delincuentes se subieron a su auto y, a punta de pistola, lo obligaron a que continúe la marcha.

Los ladrones hicieron 6 cuadras con el ex rugbier dentro del auto.

Testigos del hecho llamaron al 911 y personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de San Fernando siguió al automóvil y lo frenó unas cuadras más adelante. El jugador salió ileso.

La policía confirmó que pudo capturar a uno de los ladrones, mientras que los otros dos lograron escaparse.

Otro caso en la familia

Cabe recordar que en el año 2008, su hermano Manuel Contepomi también fue víctima de la inseguridad. El ex jugador de rugby, junto a su esposa embarazada, fueron interceptados por cuatro delincuentes cuando arribaban a su casa de San Isidro. 

Los delincuentes lograron darse a la fuga luego de llevarse dinero, computadoras y elementos de valor.