Menu Big Bang! News
Policiales Acusado de abuso

Temen que el tío de Wanda sea violado o asesinado en la cárcel

La Justicia de San Isidro dictó prisión preventiva para Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara, acusado por abuso sexual de tres menores que eran compañeras de su hija en el colegio. Su abogado reclamó prisión domiciliaria porque “es el detenido más famoso y lo pueden violar y hasta matar”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juez Diego Martínez dictó la prisión preventiva para Carlos “Cachi” Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara, acusado de abuso sexual por tres compañeras de colegio de su hija, de 13 años, quienes declararon en Cámara Gesell que hubo reiterados manoseos y abusos en la casa del acusado y en el bote familiar. En el allanamiento al domicilio del patovica, en la calle Olazábal 120 de la localidad de Boulogne, hallaron 5 armas de fuego sin declarar. 

El juez Martínez dictó la prisión preventiva para Colosimo, acusado de abuso por tres amigas de su hija. 

El hombre está preso desde hace poco más de un mes. En su declaración, Colosimo negó todos los cargos por abuso y aseguró que las nenas lo ven como “un súper héroe” y que una de ellas “le decía papá”. Por ese motivo, la defensa del fisicoculturista había pedido la eximición de prisión, aunque el fiscal Marcelo Vaiani había reclamado la prisión preventiva, lo que finalmente sucedió.

En su declaración, Colosimo niega todos los cargos y dice que las nenas lo veían como “súper héroe”. 

El abogado de Colosimo, Jorge Cesaro, brindó una entrevista al programa “Nosotros a la mañana” y se quejó porque, según su parecer,"no han respetado los derechos humanos del imputado y ni siquiera me cuentan las novedades de la causa. Ya denuncié penalmente al fiscal". Pero el letrado dio un paso más, y fundamentó un temor por el tenor de los delitos que lo acusan: nada menos que abuso de menores. “Debería tener prisión domiciliaria por una situación muy concreta. El imputado es el detenido más famoso del sistema carcelario, le imputan hechos aberrantes”.

“Es víctima de hostigamiento permanente y en cualquier momento lo podrían matar o lo podrían violar

Esta decisión del juez de San Isidro Diego Martínez da por tierra cualquier esperanza de Colosimo de esperar su juicio fuera de la cárcel.