Menu Big Bang! News
Tenebroso: el carnicero buscó incendiar la casa de Mía

Policiales Alcaraz y un relato tenebroso

Tenebroso: el carnicero buscó incendiar la casa de Mía

Se conocieron más detalles del horror vivido en El Palomar y todo podría haber sido peor. Alcaraz no tuvo límites en la escena del crimen. Según el fiscal, quiso hacer explotar la vivienda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aberrante, horroroso y sin límites: se conocieron más detalles escalofriantes sobre la masacre en El Palomar. Sin dudas, el autor del crimen de Sabrina Martin e Ian no tuvo freno y como los mató a puñaladas no temía aumentar la apuesta. El fiscal Carlos Oviedo confirmó que Enrique Alcaraz intentó explotar la casa de la mamá de Mía y su hermano, cuando encendió las hornallas de gas antes de matar a Ian.

El fiscal Carlos Oviedo confirmó que Enrique Alcaraz intentó explotar la casa de la mamá de Mía y su hermano, cuando encendió las hornallas de gas antes de matar a Ian.

Según los primeros datos de la investigación Mía no estuvo presente en el momento del crimen de la madre y su hermano. Pero se pudo confirmar que Alcaraz ingresó al domicilio entre las 00 y 02 de la mañana con una llave.

Mía tiene 5 años y ahora es cuidada por tías y su abuelo.

La familia en ese momento estaba durmiendo por lo que el hombre caminó a la cocina, tomó el cuchillo, el cual podría ser el que secuestraron en Junín, y se dirigió a la habitación de Sabrina Martín.

Según explicó Carlos Oviedo, el fiscal de la causa, de allí fue a la cocina, abrió las llaves de gas,mientras se dirigió a la habitación donde se encontraban los menores. En ese momento apuñaló más de 20 veces a Ian. Luego fue al baño, se limpió y raptó a Mía.

El hermano de Sabrina, con quién compartía el domicilio, aseguró que entró a la casa de Murillo al 400 y sintió un fuerte olor a gas.

El acusado del doble crimen y secuestro, Enrique Alcaraz.

Alcaraz ayer debía declarar pero se negó. Está imputado por homicidio agravado por femicidio, alevosía en el caso de Ian y robo. Los fiscales Oviedo y Corfield ordenaron el traslado del acusado a la Unidad 34 de Melchor Romero, que aloja a presos con problemas psiquiátricos.