Menu Big Bang! News
Policiales TORTUGUITAS

Toman rehenes en una casa y escapan cuando llegan los policías

Un hombre llegaba a su casa cuando fue sorprendido por dos asaltantes que lo obligaron a entrar en su casa. Allí fue encerrado en una habitación junto a su mujer y su hija. Al final huyeron por la parte de atrás de la vivienda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo fue vertiginoso. Dos delincuentes asaltaron a un hombre cuando llegaba a su casa de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. A punta de pistola, lo obligaron a entregar todas sus pertenencias. Una vez dentro de la vivienda, lo encerraron en una habitación junto a su mujer y a su hija, quienes fueron sorprendidas mientras dormían.  
La policía realizó un operativo cerrojo en la zona

El hecho se inició alrededor de las 7, en una casa ubicada en inmediaciones del cruce de las calles Ottawa y Triunvirato, al norte del conurbano. 

Mientras los ladrones reunían algunas pertenencias, una de las víctimas que tenía su teléfono celular encima logró avisar lo que sucedía a la Policía. Como se creía que se trataba de una toma de rehenes, se sumó el grupo Halcón junto a varios móviles policiales. Por su parte los delincuentes se dieron a la fuga por la parte de atrás de la casa que es lindero a un barrio humilde.

La camioneta del dueño de la casa que intentaron robar los malvivientes
Los delincuentes fugaron pese al operativo cerrojo.

“La casa es la más llamativa de la cuadra. Y con el auto que tienen llama la atención”, dice una vecina intentando entender porque ingresaron ladrones en su casa. Las víctimas se encuentran fuera de peligro y según accedió a la información BigBang, el dueño de la casa es un empleado en telecomunicación. Asimismo, se supo que los delincuentes son buscados intensamente por las fuerzas de seguridad que desplegaron un operativo rastrillaje.