Menu Big Bang! News
Policiales Hasta que la muerte los separe

Torturó a su esposa hasta matarla y se suicidó frente a su hijo

Un albañil paraguayo torturó y mató a su pareja delante de su hijo de 4 años. El hombre acuchilló y picaneó a la mujer dentro de una bañadera. Cuando la vio muerta, se suicidó. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Locura en General Rodriguez. Ronaldo Insaurralde Núñez, un albañil paraguayo de 23 años, torturó y mató a su pareja, identificada como Luz Maribel Cañete, de 21 años.

Una mujer fue torturada por su pareja en el partido de General Rodríguez. 

El hecho sucedió el sábado a la madrugada en una casa ubicada en el cruce de Laguna Capalén y Laguna Pucú, en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, pero recién el domingo se dio a conocer gracias al descargo de los familiares de la joven.

Según informaron fuentes policiales, el joven paraguayo acuchilló y picaneó a la mujer dentro de una bañadera. En la vivienda se encontraba el hijo de 4 años de la mujer, quien habría visto como su padrastro mataba a su madre.

Luego de matar a su pareja, Núñez decidió suicidarse. Cuando la policía entró a su domicilio, el individuo estaba colgado de un tirante del baño. El joven se ahorcó con un cable grueso y trenzado.

Hasta el momento, los investigadores se están encargando de hacer las pericias en el lugar. Creen que la pareja del albañil falleció por las descargas eléctricas recibidas