Menu Big Bang! News
Policiales Violencia en la calle

Tragedia por una mujer: lo apuñalaron en una pelea callejera

Un hombre discutió con otro por el amor de una mujer y terminó en crimen. Luego trenzarse en una feroz pelea a golpes de puño, uno de ellos apuñaló al otro y murió en el acto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos hombres, una mujer deseada por ambos y una pasión desmedida que terminó en tragedia. Parece el resumen de una novela de la tarde, pero es parte de lo ocurrido anoche en Mar del Plata. Un hombre fue asesinado a puñaladas en La Feliz, por otra persona luego de una discusión iniciada por cuestiones amorosas.

Tras una discusión comenzaron los golpes de puño y luego uno de ellos apuñaló al otro.

El hecho se registró en la tarde del sábado, en calle 26 entre 427 y 429, en el barrio San Jacinto, ubicado a unos tres kilómetros al sur del faro y a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad balnearia.

Según informaron fuentes policiales, el hombre asesinado fue identificado como Luciano Belmonte, de 43 años. Este se habría peleado a golpes de puño con otra persona -cuya identidad no fue difundida- y en medio de los forcejeos recibió varias puñadas. 

La víctima tuvo un romance con la mujer que en la actualidad es la novia del atacante prófugo.

Los testigos del hecho intentaron trasladar a Belmonte a emergencias, pero murió en el lugar. Al mismo tiempo, el atacante se dio a la fuga, aunque está identificado y es intensamente buscado. Aparentemente, trascendió que Belmonte tuvo un romance con la mujer que en la actualidad es la novia del atacante prófugo. Por ese motivo se inició la discusión que terminó con un crimen. 

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal en turno del departamento Judicial local Juan Pablo Lódola, la Policía Científica y la Coordinación Departamental de Investigaciones.