Menu Big Bang! News
Policiales Polémica penitenciaria

Tras la fuga de los Lanatta, familiares del "Triple Crimen" temen por su vida

La Justicia dispuso un operativo especial para resguardar a las familias de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. “Se fugaron asesinos”, advirtió la madre de una de las víctimas. “Buscan venganza”, sumó el hermano de Ferrón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fuga de Martín y Christian Lanatta de la cárcel de General Alvear alertó a las familias de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez, quienes solicitaron de inmediato custodia policial. “Nos preocupa que se hayan fugado porque son asesinos”, advirtió Rosa Cristiano, madre de Damián Ferrón, una de las víctimas.

Según la madre de una de las víctimas, los condenados la amenazaron el día de la sentencia.

“La Justicia había determinado que son los verdaderos culpables por las muertes y es muy lamentable lo que está pasando ahora”, sumó Cristiano en diálogo con NA, horas antes de que la Justicia avalara el pedido de reforzar su seguridad. “Necesitamos protección para las tres familias”, agregó Diego Ferrón, hermano del joven asesinado.

Según consignó Infobae, la custodia dispuesta por la Justicia también comprende a Miguel Ángel Pierri, abogado de la familia Ferrón durante el juicio. “Ya teníamos prófugo a Pérez Corradi (considerado ideólogo de la masacre) y hoy se escaparon los otros. No nos sirvió de nada tanta lucha. Volvimos a cero y con mucho más temor que antes”, sumó Ferrón.

“Ellos buscan venganza porque se consideran inocentes, pero el tribunal los condenó y tienen que cumplir la pena

La madre de Damián recordó la actitud de los condenados el día en el que se leyó la sentencia: “Fueron muy agresivos con nosotros. En especial Lanatta, quien amenazó a mi hijo, a los fiscales y a los secretarios. Ellos buscan venganza porque se consideran inocentes, pero el tribunal los condenó y tienen que cumplir la pena”.