Menu Big Bang! News
Policiales Un particular los vio

Triple Crimen: afirman que los hermanos Lanatta están en San Juan

El ministro de Gobierno provincial, Emilio Baistrocchi, confirmó que se montó un operativo especial para dar con los prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un vecino de San Juan denunció a la Policía de su provincia haber visto a los tres prófugos más buscados del país: Martin y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. La información fue confirmada por el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien reconoció que se lanzó un operativo para confirmar la veracidad de los datos.

Denuncian haber visto a los prófugos de la cárcel de Alvear. 

El denunciante es un ingeniero que aseguró haber visto a los prófugos en el centro de la ciudad en una camioneta Volkswagen Amarok blanca. Más tarde los reconoció por una foto.

A la derecha, los hermanos Cristian y Martín Lanatta, el día de la lectura del fallo, en 2012.

Los supuestos prófugos se acercaron hasta el ingeniero para preguntarle por un lugar para almorzar y las instrucciones para llegar a la provincia de La Rioja. El encuentro se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rawson, en la capital sanjuanina. 

Aparentemente, y según el hombre contó en la policía, los envió al patio de comidas de un supermercado ubicado en la zona y ahora las autoridades trabajan sobre las cámaras de seguridad del lugar.

La Policía intensificó la búsqueda en la zona para tratar de confirmar la información del denunciante. Aguardan por los videos de las cámaras de seguridad e incrementaron las tareas de rastrillaje por toda el área.