Menu Big Bang! News
Policiales Crimen

Triple crimen: "Seis dedos" se tomó una "jarra loca" y apuñaló a una familia entera

En la localidad de San Miguel, una discusión terminó de la peor manera cuando un joven de 19 años asesinó a un matrimonio y a su hijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo que parecía ser una reunión casual entre amigos terminó de manera fatal cuando, como corolario de una discusión, el invitado terminó asesinando a sus anfitriones a puñaladas.

san_miguel
El triple crimen ocurrió en una zona humilde de San Miguel. 

El hecho ocurrió anoche en la calle Las Tres Marías de la localidad bonaerense de San Miguel. Allí, Rubén Danti (62 años), su esposa Marta Gómez (64) y su hijo Pablo (36) habían recibido la visita de Leonel Amarillo (19), alias "Seis dedos".

Horas después, la policía recibió el llamado de un vecino alertado sobre una fuerte pelea en el domicilio. El cuadro que los agentes encontraron al llegar era espeluznante.

La casa presentaba todas las puertas abiertas y una ventana rota. El cuerpo de Danti, dentro de la vivienda, presentaba profusas heridas de arma blanca en el pecho, al igual que el de su hijo. Gómez, por su parte, había alcanzado a salir a la calle intentando pedir auxilio pero no tuvo suerte: su cadáver fue hallado en la vereda.

"Jarra loca"

Luego de interrogar a los vecinos, la policía determinó que Amarillo había estado bebiendo alcohol junto al hijo de los Danti hasta altas horas de la noche. Dentro de la casa, se hallaron también pastillas, por lo cual la hipótesis apunta a que habrían compartido una "jarra loca".

danti
Pablo Danti, una de las víctimas. 

Amarillo fue encontrado a 8 cuadras de la escena del crimen, después que los vecinos dijeron que lo vieron salir de la casa. Después de rastrillar la zona, fue detenido en la esquina de las calles Rodríguez Peña y Maestro Ferreryra, con la ropa y las zapatillas manchadas de sangre. 

"Eran gente de laburo. Mi hermana trabaja en el municipio, es gente buena, mi cuñado era camionero", señaló el hermano de Gómez ante los medios, agregando que la madre de la mujer fallecida vive en los fondos de la casa y podría haber sido testigo del hecho.