Menu Big Bang! News
Policiales Imágenes del agresor

"Tuve ganas de quitarme la vida", dice la chica violada en Chacarita

Una joven de 20 años fue atacada cuando bajó del colectivo. Pidió que si hubo otros casos, las víctimas se animen a realizar la denuncia. La policía difundió un video del atacante caminando por la vereda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Tuve ganas de quitarme la vida. Ya no podía más de lo que había pasado. Perdí mi trabajo y perdí mis estudios", dijo la joven que fue violada en el cruce de la avenida Triunvirato y Heredia, en la Chacarita. Un video con la imagen de su agresor fue dado a conocer por la policía.

La víctima de la violación ocurrida el 10 marzo pasado contó que tras el ataque perdió "todo: el trabajo, el estudio" y señaló que en estos cuatro meses "nunca más" volvió a salir a la calle sola, ya lo únicamente lo hace en compañía de su novio o sus amigas.

“Ya no podía más de lo que había pasado. Perdí mi trabajo y perdí mis estudios.

En una entrevista con TN, la joven, de 20 años, también sostuvo que está "segura que hubo más casos" además del suyo, por lo que pidió que esas supuestas víctimas "se animen a hacer la denuncia" para que entre todas puedan "reconocer más rápido" al violador.

"Cuando me doy cuenta, veo que esa persona sigue caminando atrás mío. Pensé que me iba a pasar, pero se dio vuelta, me agarró del cuello y me puso un cuchillo en la panza. Me pidió que no gritara y me hizo caminar hasta la entrada de un estacionamiento", relató.

La joven también expresó que "esos diez minutos fueron eternos" para ella: "Abusó de mí de la peor manera. Yo no podía gritar, no podía hacer nada. En ese momento, nadie pasaba por la calle", agregó. La mujer también reveló que tras el ataque tuvo ganas de quitarse la vida porque "ya no podía más" con lo que le había pasado.

"Tres años caminé por ese mismo lugar y nunca me pasó nada. Ese día tuvo que pasarme a mí, pero para mí que estaba esperando a una víctima, no necesariamente a mí", consideró la joven, quien sostuvo que para ella reconocer al violador sola, "no va a ser fácil".

El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un expediente caratulado como "violación con fuerza o intimidación".