Menu Big Bang! News
Policiales Mataderos

Levantan un santuario al barra de Chicago asesinado en una pelea

El acusado está prófugo y es de la barra de Vélez. Festejaban un cumpleaños cuando salieron a la calle y comenzaron a discutir. La víctima sacó un cuchillo pero el otro hincha lo mató a balazos. Sus amigos le rinden homenaje.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un barra de Nueva Chicago fue asesinado por otro de Vélez de dos balazos en el pecho. Aunque no están claros los motivos del hecho, un testigo dijo que los hinchas habían discutido. Todo ocurrió en Rodó y Escalada, en Mataderos. La Policía Federal busca al homicida.

Se cree que los barras participaban de una fiesta cuando comenzaron a discutir. La víctima fue identificada como Sergio "Gamuza" Vera. El agresor, según el testigo, se trataría de Agustín "Loquillo" Brito, miembro de la barra de Vélez. “Loquillo y Gamuza estaban en un cumpleaños. Gamuza era empleado del lavadero de un líder de la barra de Vélez. No se sabe por qué discutieron, pero eran amigos. Gamuza sacó un cuchillo pero Loquillo no le dio tiempo a nada”, dijo una fuente policial.

“No sabemos si es un tema de drogas, de polleras, una venganza o simplemente una pelea entre dos ebrios”, dijo una fuente policial. Efectivos de la comisaría 48° allanaron la casa del asesino pero no lo encontraron. 

La puerta de la casa del barra fue destrozada por los policías durante el allanamiento.

La víctima tenía 27 años. El asesino tiene esa edad. Un testigo contó que el acusado entró en una remisería ensangrentado. “Se fue en remís, hay un video que lo registró”, dijo una fuente del caso.

También se investiga si el hecho tuvo que ver con la histórica interna que vive la barra de Chicago, que ya lleva dos muertos.