Menu Big Bang! News
Policiales la caída

Un campesino denunció a los prófugos después de darles agua

Estaban “lastimados, mordidos por perros y desaliñados”, describió María Verónica Devia, la vicepresidenta comunal de Cayastá. El hombre los ayudó, pero después llamó a la policía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Lastimados, mordidos por perros, no graves pero sí desaliñados". Así describió el estado de los tres hombres más buscados del país -y capturados este sábado- María Verónica Devia, la vicepresidenta comunal de Cayastá.

Martín Lanatta, casi irreconocible.

En cercanías de esa localidad santafesina cayeron los hermanos Christian (44) y Martín Lanatta (42) y Víctor Schillaci (35). Devia contó que la recaptura empezó con la denuncia policial de un lugareño, a cuyo campo se habían acercado para pedirle agua.

después del vuelco

El accidente en Campo del Medio, donde volcó el auto usado para la fuga, fue en una zona desbordada por varios cursos de agua, por lo que los prófugos debieron recorrer varios kilómetros con dificultades por "bañados y campos inundados".

Después de ese episodio, llegaron al paraje de Vuelta del Dorado, donde pidieron agua. El hombre que los recibió -describió Devia- "se da cuenta de quiénes son, no dice nada, los ayuda y cuando salen llama a la Policía inmediatamente".