Menu Big Bang! News
Policiales En Lomas de Zamora

Un joven recibió un disparo en la cabeza por "no bajar la música"

La víctima de 23 años fue baleada por un vecino de 71, en medio de una pelea por el volumen de la música que estaba escuchando.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pelea que terminó en tragedia. Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de Lomas de Zamora después de discutir con su vecino, de 71, por el volumen del equipo de música. La víctima, identificada como Alberto Alejandro Pasos, iba a ser padre por segunda vez en pocos meses.

La policía se hizo presente en el lugar del crimen. Detuvieron al asesino, identificado como Osvaldo Andrigui.

El crimen ocurrió ayer, al rededor de las 18 horas, en la intersección de las calles Homero y Tunuyán. Según consignaron fuentes policiales, el joven estaba escuchando música desde temprano junto a su esposa embarazada y su hijo de 4 años. El vecino, Osvaldo Andrigui, se quejó porque el sonido interrumpía su descanso.

Los familiares de Pasos relataron que el hombre “salió con el revólver en la mano” mientras ellos comían un asado y escuchaban música. Luego de un intercambio de palabras, Andrigui “le dio un tiro en la cabeza”. El cuñado del fallecido habló con Crónica TV y reveló: “El asesino es un ex policía y también amenazó con matar a la mujer y al cuñado”.

Indignación en el barrio: pintadas en la casa del asesino.

Además, el joven aclaró que Pasos “bajó la música” ante el pedido de su vecino, pero que el hombre igualmente “lo mató en frente de la mujer y del hijo”.

Los vecinos sumaron que el señor mayor, quien quedó detenido de inmediato, “no tiene trato con nadie y es muy violento”. En las últimas horas escracharon su casa con pintadas y arrojaron botellas para manifestar su enojo.