Menu Big Bang! News
Policiales En Belgrano

Un motochorro intentó asaltar a la esposa del chef Donato De Santis

Ocurrió a metros de uno de los restaurantes que tiene el famoso cocinero. El delincuente, de nacionalidad colombiana, fue detenido por la Policía Federal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Intentaron asaltar a la esposa de Donato De Santis, Micaela Paglayán. El episodio ocurrió ayer, pero el robo no se concretó gracias a la intervención policial. Por el hecho, hay un detenido y no se registraron heridos. 

El intento de robo ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17.

El intento de robo ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 17, a metros del restaurante que el chef Donato de Santis tiene en Castañeda y Sucre, en el barrio porteño de Belgrano, donde además trabaja junto a su esposa, quien no sufrió heridas.

La mujer del cocinero mediático se encontraba a bordo de su camioneta, una Jeep Patriot, cuando frenó en el semáforo ubicado en la esquina de Castañeda y Sucre. Allí, un colombiano de 21 años que circulaba en moto intentó romper el vidrio trasero izquierdo del vehículo.

Sin embargo, el robo a la esposa de Donato fue impedido debido a la rápida intervención de un efectivo de la Comisaría 51 de la Policía Federal que logró detener al hombre, identificado como Camilo Sánchez Vega, a quien le secuestraron la moto en la que se trasladaba y un elemento de punta metálica “tipo lápiz de vidriero”, detallaron desde la policía.

Donato es uno de los cocineros más famosos de la tevé.

 

 

Según informaron fuentes policiales, no sólo se evitó el robo, sino que también se logró impedir la rotura del vidrio. Por el episodio, ya tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 9, a cargo de Osvaldo Rappa.