Menu Big Bang! News
Policiales Un muerto y tres heridos

Un muerto tras una persecución con tiroteo en Villa Urquiza

Un delincuente fue abatido por la policía en medio de un tiroteo en el barrio porteño de Villa Urquiza. Fue tras una persecución que se prolongó por varios minutos, y que finalizó tras un espectacular choque en Olazabal al 5400. Tres heridos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un delincuente murió en medio de un tiroteo con la policía en el barrio de Villa Urquiza, luego de protagonizar una espectacular fuga que terminó a metros de la Comisaría 39, cuando la camioneta robada en la que se trasladaban impactó contra un vehículo estacionado.

El episodio ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:30, y tuvo su inicio en Palermo, pero hubo una importante persecución que se extendió por el barrio de Belgrano y tuvo su final en Olazabal y Altolaguirre, en Villa Urquiza. Allí un delincuente murió en un tiroteo con la policía. Otros dos ladrones resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Tornú, y un cuarto fue detenido.

Un delincuente falleció, otros dos resultaron heridos y un cuarto fue detenido en el lugar.

Tras la persecución que se prolongó por varios minutos, los delincuentes, que se trasladaban en una camioneta Renault Duster que habría sido robada el sábado pasado, chocaron con otro auto que se encontraba estacionado. Tras volcar, continuaron disparando desde el interior del vehículo y luego intentaron escapar a pie. Antes del choque en Urquiza los ladrones ya habían impactado a otro auto en Constituyentes y General Paz.

Un efectivo de la Policía Federal también resultó herido, aunque se encuentra fuera de peligro.

La zona se encuentra vallada y hay peritos de la Policía Federal y la Metropolitana trabajando. Por el episodio también fue herido un efectivo de la Federal que se encuentra fuera de peligro.