Menu Big Bang! News
Policiales Ocurrió anoche

Una familia de Devoto fue asaltada por banda de "hombres araña"

Eran cuatro delincuentes de nacionalidad colombiana que se treparon al balcón de un departamento de Devoto. Ocurrió anoche: robaron $160 mil y US$ 10 mil. Al final la Policía Federal los detuvo y recuperó el dinero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuatro ciudadanos colombianos fueron detenidos anoche después de que asaltaran a una familia en un edificio de Devoto, donde robaron 160 mil pesos, 10 mil dólares y joyas, botín que finalmente fue recuperado por efectivos de la Policía Federal. Actuaron bajo la modalidad de “Hombre Araña”.

Los ladrones se treparon por ese balcón. 

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se treparon al primer piso de un departamento de Vallejos y Sanabria, en Devoto, y sorprendieron a un matrimonio con sus tres hijos, a quienes les pegaron y los ataron. Una vecina se enteró del robo y llamó al 911. Efectivos de la comisaría 45° detuvo a la banda en el hall del edificio. Los detenidos tienen entre 20 y 25 años. En un auto se les encontró herramientas. “Se dedicaban a abrir casas, una modalidad que inauguraron las bandas colombianas en 2012”, dijo una fuente policial.

Un miembro de la banda, que también fue detenido, hacía “campana” en un Chevrolet Aveo.