Menu Big Bang! News
Policiales Piropos y algo más

Una joven denunció a obreros por acoso e intento de violación

Aixa Rizzo vive en Caballito y tiene 20 años. En un video subido a Youtube, la chica dio cuenta de una situación dramática que involucra groserías, acoso, intento de violación y una denuncia desoída en la Justicia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“A las mujeres no nos gusta que nos digan ´qué lindo culo tenés´ ¿ves por qué?”. La pregunta que se hace Aixa Rizzo en su cuenta de twitter (@aixarizzo) tiene una respuesta. Es que la joven de 20 años que vive en Caballito subió a Youtube un video en el que denuncia que fue acosada sexualmente por obreros de Edenor que hacen refacciones en la puerta de su casa, quienes comenzaron con piropos subidos de tono e -según Rizzo- intentaron violarla. Ella -dice en el video- tuvo que defenderse con gas pimienta.

“Me gritan groserías constantemente y me da mucho miedo porque saben todos los movimientos de la casa. Cuándo salgo y con quién vivo”, señaló en su denuncia 2.0, luego materializada ante la Justicia. Allí tampoco fue bien tratada; según testifica en su twitter personal, revela que le recomendaron no defenderse para evitar una contradenuncia por lesiones. 

Una vez destapado el escándalo, la joven reclama que la Fiscalía no le entrega el número de causa ni la llama a ratificar sus dichos.