Menu Big Bang! News
Policiales Horror en Merlo

Una mujer fue violada y golpeada en un supuesto intento de robo

Tiene 25 años y es madre de una nena de cinco. Está en coma y su familia reclama que se investigue lo que sucedió en la vivienda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una escena de salvajismo al máximo nivel fue lo que se encontró la policía al acudir a un llamado del 911 en Merlo. Se denunció un robo violento pero en el lugar se encontraron con una joven de 25 años violada, atacada a mazazos en el cráneo, baleada y hasta cortada en su cuello y partes íntimas.

La mujer fue torturada luego de haber sido violada. 

La víctima, identificada como Rocío Maciel, es madre de una chiquita de 5, y está internada en el hospital Eva Perón de Merlo. Según el parte médico su estado es delicado y permanece en coma, en terapia intensiva. Los vecinos, amigos y conocidos de la mujer realizaron una marcha en reclamo de justicia.

Rocío tiene 25 años y es madre de una nena de 5. 

El violento episodio se produjo durante la madrugada del jueves pasado, cuando cinco delincuentes irrumpieron en la propiedad. De acuerdo a lo publica el diario Crónica, “las amigas declararon que a Rocío la violaron muy brutalmente y la golpearon a más no poder. Además, le partieron el cráneo, le cortaron el cuello y sus partes íntimas. Le dieron un tiro y la atacaron a mazazos en la mandíbula y se la sacaron de lugar”.

La familia de la joven denunció que “la policía y la Justicia no nos dan bolilla, estamos solos en esta lucha y exigimos que se esclarezca semejante barbaridad”.

En la tarde de ayer, se realizó una marcha en la esquina de Moltalvo y Leopoldo Suárez, (ex Peiret), para exigir que las autoridades realicen la investigación correspondiente.