Menu Big Bang! News
Policiales tránsito

Una tendencia que asusta: impactantes imágenes de un crimen al volante

Se conocieron las imágenes del accidente que le costó la vida a Eduardo Ceballos, quien fue atropellado por un auto que perdió el control.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ola de accidentes trágicos al volante parece no tener fin. Esta vez la víctima fatal fue Eduardo Ceballos, quien fue atropellado por un auto que perdió el control. Los estudios de orina y sangre determinaron que el conductor tenía 1,9 de alcohol en sangre, el triple de de lo permitido. Según averiguó la policía, el automovilista venía de bailar junto a la chica que lo acompañaba.

Hace poco más de una semana, en Laferrere, un móvil policial se incrustó en una casa y mató a Damián Villalba, quien dormía junto a su mujer y su hija. Los policías huyeron pero luego fueron detenidos.

Once días después, con matices distintos, la escena volvió a repetirse en San Martín: Gabriel Di Menna perdió el control de su auto y asesinó a Ceballos, que poco pudo hacer para evitar el choque.

El auto de Di Menna siendo revolcado

La víctima, paseador de perros, venía de visitar a su padre, quien trabaja hace 26 años en "La Estación", una remisería histórica del partido. Di Menna, por su parte, venía de bailar con el triple de alcohol en sangre de lo permitido. Estaba acompañado con una joven (no trascendió su identidad) y luego de volcar, la policía encontró varias botellas de cerveza en su vehículo.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, que ya tiene en su poder las imágenes difundidas. Por último, la familia de Ceballos convocó a una marcha en el lugar del accidente pidiendo justicia.

El informe de C5N: