Menu Big Bang! News
Policiales Baleada

¿Venganza?: una mujer fue asesinada en Constitución

En la esquina de Tacuarí y Cochabamba, una joven de 23 años fue abatida a balazos mientras se encontraba en un automóvil junto a su novio, quien resultó ileso. Se sospecha de una persona no identificada con la que habría discutido en un boliche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer de 23 años identificada como Violeta Vega Encina fue asesinada a balazos en el barrio de Constitución, y se investiga si el hecho tuvo que ver con una discusión dentro de un boliche al que presuntamente había concurrido la víctima

La joven, de nacionalidad boliviana, fue atacada en la esquina de Tacuarí y Cochabamba mientras se encontraba en un automóvil junto a su pareja. Según el relato del hombre, ambos habían pasado unas horas en un boliche donde discutieron con una persona oriunda de República Dominicana

La policía halló una bala cerca del auto y la someterá a pericias. 

Luego de abandonar el local nocturno y de acuerdo con lo que le contó a la policía el novio de la fallecida, al llegar al cruce de Tacuarí y Cochabamba, un auto se cruzó en el camino de la camioneta Chevrolet Spin que manejaba la pareja y los ocupantes comenzaron a disparar.

Impactada en el cuerpo y la cabeza, Vega falleció al instante mientras que su pareja resultó ileso. Los investigadores, mientras tanto, se encontraban a la búsqueda de alguna cámara de seguridad que pudiera haber captado el momento del ataque o de la fuga de los sospechosos. Además, habían hallado un proyectil en la escena del crimen que será peritado.