Menu Big Bang! News
Policiales ni una menos

Violencia de género: un hombre atacó a su mujer con un parlante

Cuando la policía llegó, los golpes continuaban. A pesar de estar fuera de peligro, la víctima terminó internada en el hospital para hacerse chequeos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hecho insólito sucedió esta mañana en la ciudad de La Plata. Un hombre de nacionalidad paraguaya inició una fuerte pelea con su novia y la golpeó con un parlante en la cabeza. La policía confirmó que tras este episodio, el hombre fue detenido y la mujer trasladada al hospital.

Una mujer llamó a la policía porque su novio le estaba pegando con un parlante.

El incidente se produjo esta mañana en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde agentes de la comisaría octava fueron alertados por este episodio de violencia de género y llegaron al hogar de la pareja para detener al hombre.

Las autoridades escucharon los gritos que provenían del interior de la vivienda e ingresaron para socorrer a la víctima, que seguía siendo golpeada por el hombre.

Luego de esto, el agresor fue detenido y el bafle (instrumento utilizado para pegarle a la victima), que tenía manchas de sangre, fue incautado para ser entregado a la justicia.