Menu Big Bang! News
Policiales Inseguridad

Violento asalto al presidente de Temperley y su hijo

Cuatro hombres armados le cruzaron un auto y ellos tuvieron que huir corriendo. Hernán Lewin -presidente del “Celeste”- y su hijo Laureano, de 9 años, habían sido noticia ante un maravilloso acto de amor. Ahora por una desgracia que terminó -dentro de todo- bien. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hernán Lewin, presidente de Temperley, fue noticia hace poco tiempo porque le donó un riñón a Laureano, su hijo de 9 años, que sufría una enfermedad en las vías urinarias. Ahora, el dirigente del “Gasolero” vuelve a aparecer en los diarios junto a su pequeño porque tuvieron que salir corriendo cuando cuatro hombres armados les cruzaron un auto para robarles.

 

Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país.Yo lo ...

Posted by Hernan Lewin on viernes, 22 de enero de 2016

El video fue subido por Lewin a su cuenta de Facebook, en la que expresa su padecimiento. “Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo. Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!!”.

La imagen conmueve. Se ve la violencia con la que los asaltantes se dirigen al vehículo blanco del presidente de Temperley, y -a los pocos segundos- se puede ver la huida corriendo de padre e hijo ante la locura. Por ese motivo, Lewin finaliza su descargo: “Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: NADA”.