Menu Big Bang! News
Policiales Revelación

Último audio de las mochileras: mamá de María José cree que la amenazaban

La madre de María José Coni, una de las mochileras asesinadas en Ecuador, escuchó el último mensaje de audio que envió su hija desde Ecuador, donde detalla su itinerario de viaje. Asegura que, al momento de grabarlo, estaba siendo amenazada. “En ese mensaje, María José nos está queriendo decir algo, en el tono de voz de mi hija se nota que algo le estaba pasando”, reconoció. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los días pasan y el misterio que rodea al trágico final de María José Coni y Marina Menegazzo, las mendocinas asesinadas en la playa de Montañita, Ecuador, sigue conmoviendo a la sociedad y preocupando a los familiares de las víctimas.

En los últimos días comenzó a viralizarse uno de los últimos audios que mandó María José Coni, donde remarca su itinerario, y demuestra que ya tenían planificado el regreso a casa. “Ahora nos estamos yendo a Montañita así que si Dios quiere el fin de semana vamos a estar en Mendoza. De Guayaquil a Lima, de Lima a Santiago y bueno, no sé qué día cae, si 27 o 26, por ahí estaremos allá. Así que te mando un beso grande y nos vemos allá”, se escucha en el audio.

 

Sin embargo, ese no fue el dato revelador que llamó la atención: la madre de María José aseguró que en ese mensaje su hija les quiso “decir algo” por su tono de voz: “En ese mensaje, María José nos está queriendo decir algo, en el tono de voz de mi hija se nota que algo le estaba pasando”.

En dialogo con A24, Gladys aseguró que el mensaje fue enviado al padre de María José a través de un grupo de Whatsapp familiar. “El papá de mi hija no tiene Whatsapp en su celular, por eso lo mandó a ese grupo”, dijo la madre de la mendocina asesinada en Ecuador.

Y no fue lo único que dijo la mujer, quien afirmó que, para ella, “alguien la estaba amenazando ene se momento”. “Este audio lo escuche hace tres días recién, cuando me lo mandó mi otra hija. Sé que les estaba pasando algo ahí. Me parece que nos quería decir algo. Para mí alguien la estaba amenazando ene se momento”, explicó.

 

“Yo me voy a volver a la Argentina entre martes o miércoles, cuando estén los resultados del ADN. Aunque yo me vuelva, esta lucha la voy a seguir hasta el final”, dijo Gladys, la mamá de María José, quien afirmó que desde un primer momento sintió que “las personas detenidas no eran las culpables” del hecho.

 

“Las dos llevaban tarjeta de crédito. Si les faltaba dinero las iban a usar. Ese mensaje se lo mandan al padre en el grupo familiar que tenemos”, detalló. Por último, Gladys se mostró fuerte en esta situación y le pidió ayuda a la sociedad en este duro momento que le toca vivir: “Yo les pido a todos que no nos abandonen en este momento”.

Un nuevo dato para la investigación: 

El hermano de Marina, Marcos Menegazzo, aseguró que la familia recibió el llamado de un nuevo testigo que afirmó que vio a las dos chicas junto a dos hombres durante la noche del crimen.

Las familias esperan por los resultados del ADN.

"Se contactó con nosotros un cordobés que nos dijo que vio a las chicas antes de ir a la fiesta Full Moon, el lunes 22 de febrero, a las diez y media de la noche", dijo Marcos en diálogo con La Nación. Y agregó: "Según nos dijo este nuevo testigo, ellas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca".