Menu Big Bang! News
Política luego del ballotage

En silencio, Cristina Kirchner recibió a Scioli y a Zannini

Luego del triunfo de Macri en el ballotage del ayer, CFK recibió a los candidatos del Frente para la Victoria en Olivos. El encuentro fue a puertas cerradas y no trascendieron detalles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No trascendieron muchos detalles. Y hubo cierto hermetismo. Lo cierto es que hoy la presidenta Cristina Fernández recibió en la residencia oficial de Olivos a Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del kirchnerista Frente para la Victoria, que resultó derrotada en el ballottage por el ahora mandatario electo, Mauricio Macri.

CFK  se reunió con sus ex-candidatos en Olivos.

El encuentro se realizó a puertas cerradas en la quinta presidencial  y participó también el secretario General de la Presidencia y vicepresidente del PJ nacional, Eduardo De Pedro.
Scioli llegó a bordo de un helicóptero oficial al encuentro con la Presidenta sin formular declaraciones a la prensa que hacía guardia en la puerta de la residencia oficial. 

Wado de Pedro participó del encuentro.

Por la mañana, Scioli había dicho que se encontraba  "muy bien” y agregó: “no voy a aflojar nunca, eso es lo que le da sentido a mi vida". El saliente gobernador bonaerense reconoció que "la gente buscó la aternancia", aunque destacó la cantidad de votos que recibió el binomio oficialista.

"Casi la mitad de los argentinos no quería el cambio por el cambio mismo, es una base muy fuerte y una gran responsabilidad", señaló al respecto.