Menu Big Bang! News
Política Entrevista

Gerardo Romano: "Macri es como si se presentara Hitler en Alemania"

Uno de los artistas cercanos al oficialismo cargó duro con el candidato presidencial de Cambiemos, tras opinar que la candidatura del jefe de Gobierno porteño es como “se si presentara Hitler nuevamente en Alemania”. Sus polémicas declaraciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actor ultrakirchnerista Gerardo Romano pronunció fuertes declaraciones contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien comparó con Adolf Hitler. “Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania”, polemizó.

En Youtube, el usuario gustavoremestvensky subió estas imágenes con el audio de la entrevista realizada en el programa de Radio 10, “De caño vale doble”, conducido por Cecilio Flematti.

Las polémicas declaraciones se produjeron cuando se le consultó a Romano, a quién no votaría en las próximas elecciones del 25 de octubre y el actor respondió con una polémica frase. "Podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a (Margarita) Stolbizer, pero no a Macri”, respondió.

Y rápidamente agregó: “Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania. Hitler es el cambio, es Cambiemos, me da esa sensación”.

Romano admira la fotografía de Perón. El kirchnerista cruzó con dureza a Macri.

Romano se sumó a la ola de críticas contra el ex candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro a quien utilizó para pegarle a Macri. “Cómo alguien que lucró con el Estado, en la patria contratista, con gobiernos militares y civiles, que tiene antecedentes judiciales que es profundamente liberal, que a la bestia de (Carlos) Menem lo llama el gran transformador, cómo alguien así va a ser mi presidente”, polemizó en diálogo con radio 10.

Lejos del tono conciliador, el actor se despidió con otra frase escandalosa: “Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatros años de macrismo. Ya están choreando y todavía no son gobiernos y se llenaban la boca diciendo que este gobierno era el rey del choreo”.